Causa Cuenta con Nosotros

APORTACIÓN PUNTUAL
APORTACIÓN PERIÓDICA

Tu donación tiene

Información básica sobre Protección de Datos:

Fundación MAPFRE como responsable del tratamiento realizará el tratamiento de sus datos para la gestión y organización de su relación con esta entidad en base al consentimiento otorgado y, en su caso, el envío de información de Fundación MAPFRE, para lo que podríamos necesitar realizar comunicaciones a terceros por obligación legal y podrán realizarse transferencias de datos a terceros países en los términos señalados en la Política de Privacidad.

La persona interesada garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados. En caso de que los datos se refieran a terceras personas distintas del interesado/a, garantiza haber informado y recabado el consentimiento con carácter previo a la inclusión de los datos en el presente formulario.

Podrá ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad tal y como se indica en la Política de Privacidad.

Puede consultar información adicional en Política de privacidad .

Acepto recibir información de Fundación MAPFRE

Marca la casilla